Home » Ciudad » ACO e ICAPET, suman esfuerzos en apoyo a familias oaxaqueñas

ACO e ICAPET, suman esfuerzos en apoyo a familias oaxaqueñas

La presidenta de la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) Verónica Quevedo Arango  y el director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) Marco Antonio Hernández Cuevas establecieron un convenio de colaboración que permitirá brindar a las familias oaxaqueñas una serie de destrezas que coadyuven a mejorar su calidad de vida.

Este convenio que tiene una vigencia de dos años, contempla el trabajo coordinado entre ambos organismos para favorecer el desarrollo económico y productivo de oaxaqueños que habitan en colonias, agencias y municipios de los Valles Centrales.

Al participar en la firma de este convenio, la presidenta de ACO, Verónica Quevedo Arango ponderó y agradeció el respaldo del ICAPET a la labor impulsada por esta asociación a través de su linea de acción Bienestar Social, la cual esta dirigida a población en siuación de vulnerabilidad.

“Nos alegra que sigamos juntos en este propósito de  impartir conocimientos y habilidades a aquellas personas que muchas veces carecen de los medios económicos para costear un curso o taller, pero que tienen el ánimo y determinación para impulsar su desarrollo”, precisó.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*