Home » Política » Cinco heridos en San Raymundo Jalpan por conflictos por grupos de choque de ex presidente municipal

Cinco heridos en San Raymundo Jalpan por conflictos por grupos de choque de ex presidente municipal

J.SANTIAGO/Mision24.-

 

Con un grupo de encapuchados portando armas de fuego lesionaron a ciudadanos de San Raymundo Jalpan que se encontraba en una Asamblea,  así lo hizo saber  públicamente  el Presidente Municipal Constitucional,  Mariano Martínez Mendoza.

Este grupo   comandado por el policía estatal  de nombre  Mauricio Martínez García  y enviado directamente  por el señor    Olegario Luis Benites  quien se ostenta como Presidente Municipal, cuando  de todos es sabido  que  el Tribunal Estatal Electoral  de Oaxaca, le revoco el nombramiento al igual que  su antiguo cabildo quienes también les fue revocado el nombramiento.

Olegario Luis Benites argumenta  no haber sido notificado  lo que es totalmente falso señala en entrevista  con los medios el actual presidente municipal  al señalar que siendo un tercero interesados en el momento del TEEO  realizó su fallo  y ellos asistieron a través de su abogado por lo que  se evidencia que están legalmente notificados.

El presidente  legal, señor   solicitó la intervención  del gobernador el MTRO. Alejandro Murat Hinojosa, para logar la paz y la gobernabilidad  en el municipio de San Raymundo Jalpan. Que las Personas que  colaboran con él en la Secretaría de Gobierno hagan su trabajo y dejen de impulsar confrontaciones  para justificar la presencia de un administrador.

Se tiene la experiencia dijo, que los administradores únicamente llegan a saquear los recursos de este municipio  convirtiéndose en la caja chica de muchos partidos.

Finalmente   reiteró la solicitud de ser atendido por el Gobernador debido a que el Secretario de Gobierno Alejandro Avilés no lo has escuchado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*