Home » Política » Cumpliremos compromiso con el campo oaxaqueño: Germán Espinosa Santibáñez

Cumpliremos compromiso con el campo oaxaqueño: Germán Espinosa Santibáñez

En Oaxaca el priismo trabajará para sacar al campo del atraso en que se encuentra; ha permanecido olvidado mucho tiempo, está descapitalizado y sin tecnología y eso no puede seguir; tenemos un compromiso muy importante con las familias campesinas y no las vamos a dejar en esta situación, dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.

Entrevistado en el marco de la toma de posesión de Lilia Mendoza Cruz como dirigente estatal de la CNC, Espinosa Santibáñez indicó que al gobierno estatal ha llegado un joven político comprometido con los sectores vulnerables y particularmente interesado en reactivar el campo oaxaqueño.

Este gobierno encabezado por Alejandro Murat Hinojosa atenderá las demandas del campo y sus familias, porque es un factor de desarrollo que nos permitirá mejorar las condiciones de vida de la población, dijo.

Germán Espinosa Santibáñez precisó que la llegada de Lilia Mendoza Cruz a la central campesina garantiza una atención prioritaria al agro estatal; es una mujer conocedora, con mucha experiencia y sobre todo con el interés de trabajar por los oaxaqueños, indicó.

Finalmente, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional mencionó que habrá una total coordinación entre partido, organizaciones priistas, agrupaciones campesinas, legisladores y servidores públicos estatales y federales para reactivar el campo oaxaqueño; tenemos un compromiso con la gente del campo y lo vamos a cumplir, afirmó.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*