Home » Destacadas » El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, inauguró ayer la Olimpiada, Paralimpiada Nacional Juvenil 2017.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, inauguró ayer la Olimpiada, Paralimpiada Nacional Juvenil 2017.

J.Santiago/Roberto Vives/Mision24.-

 

No aspiremos a ser  buenos, sino no ser los mejores dijo el gobernador  Mtro. Alejandro Murat a los jóvenes que participarán en la etapa estatal de la Olimpiada,  Paralimpiada Nacional y nacional Juvenil  2017.

“Creo en los niños, creo en los jóvenes de Oaxaca, que son el presente de este gran estado”

Ante casi dos mil deportistas  este jueves por la tarde el gobernador del Estado, inauguró la jornada deportiva  instándolos a no  perder el objetivo y bajo  constancia y disciplina se alcanza el triunfo;  ofreció ser siempre un aliado de quienes como estos jóvenes  son el orgullo y la auténtica muestra de que en Oaxaca  existe gente que garantiza la grandeza  de su tierra desde su trinchera.

Ofreció  generar  las condiciones para que durante estos seis años, los deportistas Oaxaqueños tengan las herramientas  necesarias  para lograr  el rendimiento que buscan. Estamos listos  para trabajar  con ustedes  y siendo las 6 de la tarde con 21 minutos damos por inaugurada  estos encuentros deportivos. Y vamos por las medallas   dijo finalmente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*