Home » Estados » Gobierno de Oaxaca presenta oportunidades de inversión a diplomáticos de Cuba y Venezuela

Gobierno de Oaxaca presenta oportunidades de inversión a diplomáticos de Cuba y Venezuela

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con los diplomáticos de las embajadas de Cuba y Venezuela en México, representados por los Consejeros Políticos, Héctor Fraginals de la Torre y Omar Enrique Corredor Ruiz, respectivamente.

En este encuentro, el mandatario oaxaqueño expuso el potencial con que cuenta el estado de Oaxaca para atraer mayores inversiones del sector público-privado, tanto nacional como del extranjero.

Cué Monteagudo destacó que Oaxaca se distingue por ser un estado que ofrece facilidades administrativas y soporte técnico necesario para el arribo de mayores capitales de inversión que estimulen la generación de empleos, pero sobre todo, que contribuyan al progreso económico, social y productivo del estado.

Afirmó que su gobierno ha priorizado la diplomacia gubernamental como herramienta para abrir posibilidades de desarrollo en Oaxaca, por lo que a lo largo de estos últimos cuatro años ha buscado fortalecer los vínculos de comunicación y trabajo institucional con los socios comerciales que México tiene en el mundo.

Durante este primer acercamiento, los representantes diplomáticos reconocieron que Oaxaca cuenta con un vasto potencial en diversos rubros, lo que constituye un poderoso atractivo para la inversión extranjera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*