Home » Política » La Secretaría de Gobierno no cumple con los acuerdos: Pueblos Unidos

La Secretaría de Gobierno no cumple con los acuerdos: Pueblos Unidos

J.Santiago/Roberto Vives Guerrero/Mision24.-

 

La falta de seriedad  y compromiso democrático de la Secretaría de Gobierno que encabeza su titular Alejandro Avilés  continua poniendo en entre dicho el trabajo del Gobernador Alejandro Murat  al no escuchar las voces de los pueblos  que claman una postura democrática y de acuerdos que se cumplan.

Esto se desprende de la declaración hecha este día por el Presidente de Pueblos Unidos de San Carlos Yautepec, Antonino Martínez Cortes, quien dijo a los medios que no obstante hacer acordado con el titular de la Secretaría de Gobierno, remover a  Héctor Becerril  administrador impuesto por Sofía Castro  quien ha demostrado su incapacidad para sentarse a  trabajar con la gente, pretendiendo realizar  las cosas de manera unilateral.

Ante esta situación  los habitantes de San Carlos decidieron trasladarse a la capital para solicitar una audiencia inmediata con el Gobernador Mtro. Alejandro Murat Hinojosa  para encontrar  un punto de acuerdo que permita  respetar los derechos de los ciudadanos de   votar y ser votados.

Lo ideal es un Consejo Municipal  menciona Antonino Martínez, sin embargo  no  pretendemos que las cosas sean dogmática por nuestra parte  si se trata de un administrador que sea  gente libre de quienes son gente de Sofía Castro   y que vaya a reunirse con la población para empezar a trabajar con miras  a un  compromiso  real  para  que en el tiempo  establecido  se logre realizar nuevas elecciones  bajo un claro procedimiento democrático en bien de los pueblos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*