Home » Ciudad » Pretende el ayuntamiento capitalino urbanizar zona ecológica

Pretende el ayuntamiento capitalino urbanizar zona ecológica

J.SANTIAGO/Misión 24.-

 

Desde el año pasado la alcaldía del municipio de Oaxaca de Juárez,  convocó a la realización del apeo y deslinde  en la colonia Lomas del Crestón, en donde  se pretende construir un fraccionamiento de 300 viviendas, cuando  consta en acta desde 1939  y en un decreto del entonces Presidente de la Republica Lázaro Cárdenas que esta es una zona de reserva ecológica; y así ha sido ratificada por todos los gobernadores  desde ese entonces.

Sin embargo  por órdenes municipales  se pretende hacer creer que es un predio particular cuando es una total mentira dijo la Señora Remedios de la Rosa Jiménez,  Presidenta del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE). Por lo que  los vecinos no  lo van a permitir  y se llegará hasta las últimas consecuencia amenazó  ante los medios de comunicación.

En este contexto ahora que existe la amenaza de convertir esta área en un fraccionamiento, los vecinos se preocupan por la reforestación que no han realizado durante  78 años. Serán las autoridades quienes  den a conocer la contraparte  en donde los medios al menos mision24  estarán  en el ánimo de la réplica  que tiene derecho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*