Home » Seguridad » Todos han demostrado incapacidad y ahora buscan ser Presidentes

Todos han demostrado incapacidad y ahora buscan ser Presidentes

Roberto Vives Guerrero/Misión24.-

 

Todos quienes han tenido la oportunidad de demostrar su capacidad y compromiso con la sociedad  han fracaso, sea por ineptos, o sea por complicidad. Lo cierto es que nadie ha garantizado la seguridad  tanto en la persona como en su propiedades; la Ciudad de México ni hablar, no solo es la capital de país sino la capital del robo  los hay desde simples mete mano hasta los bien sofisticados rateros que limpiamente le roban  un vehículo o sus partes, en ese tenor todas las ciudades de todos los Estados pero hoy en particular quiero referirme a  la Ciudad de Puebla en donde hemos denunciado una serie de robos a vehículos  sin que el otrora Gobernador Rafael Moreno Valle haya puesto fin a tanta inseguridad  desde luego con sus  co-responsables  Presidentes municipales.

Los propietarios de vehículos no les queda otra que  resignarse a seguir perdiendo, recientemente  como lo muestro en la imagen  un vehículo Mini Cooper  le fue sustraído los dos espejos laterales, en la agencia  tienen un precio de 23 mil pesos cada uno. El propietario no tuvo otra opción ir a donde venden auto partes usadas para comprar sus espejos  y  si entendió usted bien  comprar los mismos que una noche antes le habían robado.

Como se atreven a mostrarse ante la sociedad como los salvadores de  México, como pueden tener  tan poca vergüenza   cuando en sus estados no pudieron  ofrecer la seguridad  y otros rublos que tanto pregonaron como su plataforma de gobierno; ahora resulta que todos tienen la solución, todos saben cómo hacerle para garantizarnos  seguridad, salud y educación.

Quien  será el ganador en los comicios del próximo año, no lo sabemos  lo que estamos seguros que será  lo mismo si nos va bien  o quizás si la suerte nos acaba de abandonar tendremos al go peor que  es decir sería la puntilla para los mexicanos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*