Home » Ciudad » Vigésimo Aniversario de INLUSA

Vigésimo Aniversario de INLUSA

Roberto Vives /Mision24.-

 

Este viernes en la Plaza de la Danza,  se llevó a cabo la celebración del vigésimo aniversario del Instituto Luis Sarmiento, que desde el año 1997, ha venido ofreciendo una educación integral, de la mano con la nueva tecnología pero sin olvidar  la enseñanza de los buenos valores a todos sus alumnos.

La algarabía de  alumnos, padres de familia y personal docente  quedó plasmada en los dos tradicionales eventos como la Calenda y la Guelaguetza.

Con la presentación de los bailes regionales, en donde demostraron tanto la organización  como el desempeño de las y los alumnos que participaron para hacer de este aniversario momentos inolvidables.

Cabe destacar la presencia de las chinas poblanas de doña Genoveva Medina que hicieron acto de presencia  acompañando  en esta celebración con su majestuosidad al bailar para el público presente.

Por supuesto no podía faltar la tradicional guelaguetza  es decir la repartición de  dulces así como los productos de cada región.

Esta Institución,  dedica gran parte de su tiempo a ofrecer  una enseñanza  global en donde los niños y niñas en los niveles Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, se aprecia la convivencia continúa con los alumnos y padres de familia en sus disciplinas deportivas  que forman parte  integral de la enseñanza.

En hora buena por estos 20 años  al servicio de la comunidad Oaxaqueña, que año con año cristalizan el anhelo de su fundador  Profesor Luis Sarmiento Jiménez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*