LA MEJOR CARTA PARA EL DISTRITO 22  LIC. CLARISSA BORNIOS

Avatar de Roberto Vives

El partido MORENA  no podía haber escogido una mejor carta para el distrito 22 que la licenciada Clarissa Bornios Peláez, quien fiel a sus principios, ha renunciado al cargo de Secretaria particular del gobernador Ing.  Salomón Jara, para contender como diputada en este distrito 22.

Clasrissa Bornios, Licenciada en Derecho y Consejera estatal de MORENA, trae como herencia el don de servir con transparencia y honestidad pues su padre Jose Bornios  quien fuera tres veces presidente municipal  de San Sebastián Ixcapa,  ex miembro del PRD y actual militante del partido Morena  le ha enseñado que la sencillez, la educación y el buen trato a sus semejantes es la clave para poder trabajar con  apego a la verdad y verticalidad.

Así lo demostró en su anterior encomienda como diputada juvenil del mismo distrito electoral 22 de Pinotepa Nacional en la VI Legislatura del Congreso de Oaxaca; en donde presento varias iniciativas entre ellas Educación y Multiculturalidad.

Durante su función como legisladora juvenil fue parte de diversos eventos entre ellos “Encuentros de Mujeres Afro mexicanas”. Además del importante trabajo realizado en favor de los jóvenes y mujeres de su distrito.

Clarissa Bornios es pues la congruencia que necesitan los habitantes de Pinotepa.

Avatar de Roberto Vives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *