LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE ZAACHILA DEBE SOLUCIONAR EL CONFLICTO ELECTORAL INTERNO.

Avatar de Roberto Vives

Redacción/Mision24.

Domingo 20 de enero 2024.-

El gobierno del Estado tiene toda la voluntad, para lograr los acuerdos necesarios y se destraben conflictos que generan incomodidad a los ciudadanos.

Esto ha querido decir el secretario de Gobierno al manifestar que el conflicto interno de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Zaachila, por lo que el bloqueo de la carretera 175   en el crucero denominada la “Y” debe ser solucionado por la autoridad municipal.

Sin embargo, Jesús Romero titular de la secretaria de Gobierno reitera su disposición para ser facilitadores de un dialogo abierto que permita la solución del conflicto interno.

Además manifestó que se actuará de manera responsable, respetuosa pero siempre que primero se presente la solicitud de intervención y no exista ninguna condición o bloqueo  como medidas de presión; pues eso  daría pie a que el gobierno del Estado apegándose al derecho y coordinando con la institución respectiva  se procedería a liberar las vías de comunicación bajo un estricto apego  y facultad que la ley otorga, respetando los derechos  humanos y el libre tránsito.

Avatar de Roberto Vives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *