,

DEFINE MORENA CANDIDATURAS AL SENADO EN OCHO ENTIDADES

Avatar de Roberto Vives

Ciudad de México. Morena dio a conocer la definición de ocho fórmulas al Senado de la coalición Sigamos haciendo historia , entre quienes destacan por la Ciudad de México, Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, ex secretario de Seguridad Pública y ex fiscal General de Justicia capitalinos, respectivamente.

ambién aparecen en el listado, para relección Félix Salgado (Guerrero), José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera (Tlaxcala), Daniel Gutiérrez Castorena (Aguascalientes), Margarita Valdés (Durango) e Imelda Castro (Sinaloa).

Por Aguascalientes encabeza la primera fórmula Nora Ruvalcaba , subsecretaria de Educación Media Superior de la SEP; Durango, el petista Gonzalo Yáñez; Guerrero, Beatriz Mujica.

Por Morelos, Víctor Mercado y Juanita Guerra; San Luis Potosí, la dirigente estatal de Morena, Rita Rodríguez y el secretario de Desarrollo Social y Regional del estado, Ignacio Segura; Sinaloa, Enrique Inzunza, secretario general de Gobierno de la entidad.

Morena indicó que la definición en estas ocho entidades fue un proceso transparente, abierto y democrático, en el que se llevó a cabo una valoración política y de la trayectoria de todos los inscritos.

“Para dejar en manos del pueblo, a través de las encuestas, la definición de los compañeros que acompañarán a Claudia Sheinbaum y representarán al movimiento de la transformación para concretar el plan C”, manifestó.

Avatar de Roberto Vives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *