CUANDO UN RUMOR SE CONVIERTE EN REALIDAD, AMLO MUESTRA SU RESPALDO AL EX GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT.

Avatar de Roberto Vives

Yogana, Oaxaca

A pesar de los abucheos a que fue evidenciado el ex gobernador Alejandro Murat ha quedado claro que existe un vinculo político y de amistad sin duda, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la inauguración de la super carretera Branca Larga _ Ventanilla un grupo de personas abucheo a Alejandro Murat cuando subió al templete de invitados  para presentar sus saludo al mandatario federal.

Como se dado a conocer   Alejandro Murat Hinojosa y otros más de Partido Revolucionario Institucional se unieron a la campaña de Claudia Shembaum, por lo que resulta por demás evidente que ahora pertenece al partido guinda; sin embargo, su presencia no fue bien recibida por un grupo de personas que inmediatamente gritaron FUERA MURAT.

Ante esta manifestación que no duro más segundos AMLO que había saludado de mano al ex gobernador, dejo su lugar para ir a darle un abrazo demostrando de esta manera tu total respaldo.

Y con esta acción se calmaron los ánimos para proceder en la ceremonia de inauguración  de una ruta que a pesar de todo lo que pueda manifestar  los opositores  ha sido el actual Presidente el que por fin  está dando fin a lo que gobiernos anteriores únicamente les sirvió para derrochar millones de pesos sin ningún resultado como el que se tiene a partir de que ha sido inaugurada  esta carretera  que acorta en mucho los tiempos; se sabe que aún falta entronques y casetas pero la principal via está a partir de ahora a disposición de los visitantes.

Avatar de Roberto Vives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *