Con el resplandor de cientos de luces iluminando el cielo, el Gobernador Salomón Jara Cruz y la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Irma Bolaños Quijano,
Al encabezar el encendido del Árbol de Navidad, el Mandatario estatal invitó a la población a disfrutar de las diversas actividades recreativas, culturales, artísticas y gastronómicas que se realizan en este espacio recuperado para el esparcimiento de niñas, niños, adolescentes, así como personas con discapacidad.
“En este fin de año es necesario unirnos y reflexionar para mejorar, por ello, les invito a mantenerse en paz y armonía por el bien de nuestras familias y comunidades”, expresó.
Por su parte, la Presidenta Honoraria del organismo asistencial indicó que las y los visitantes podrán participar en juegos como canicas, brincolines, futbolito, entre otros, durante todo el mes de diciembre. “Estas fechas son de reflexión, paz, amor y familia, por eso es momento de unirnos y pasarlo en compañía de nuestros seres queridos”, manifestó.
Este evento arrancó con la presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado y de las Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina y Casilda Flores, quienes ofrecieron una muestra vibrante de la danza de la entidad.