De acuerdo al comunicado difundido este día por el gobierno de Oaxaca se dio a conocer que en las celebraciones navideñas se encenderán dos árboles navideños.
Uno que estará como el año anterior en el parque primavera a partir de este 30 de noviembre y el segundo estará colocado en la alameda de león a partir del lunes 1 de diciembre.
Además, en este marco, se instalará una pista de hielo también en las instalaciones del parque primavera, disponible de las 12 del día a las 21 horas.
Es importante hacer mención que a partir de las diez de la mañana se entregarán boletos de acceso gratuito a ese lugar.
En lo referente a la pista de helo cabe mencionar que el gobierno del estado que el ingreso será con calcetines, además que todos los niños menores de diez años deberán estar acompañados de un adulto y será necesario firmar una responsiva.
En la parte diversa de esta celebración que dará inicio a partir del día uno de diciembre se contará con la posada de los sabores con la participación de 38 stand gastronómicos con alimentos de la temporada y, tradicionales de las distintas regiones del estado.
Igualmente habrá venta de artesanías de textiles, barro, piel, y piezas decorativas, con el fin de fortalecer la economía local y la identidad cultural del estado.
Todas estas actividades es el resultado de un trabajo coordinado entre instancias estatales, con el propósito de que las familias puedan disfrutar de forma segura alegre y significativa estas fechas decembrinas. Afirmó el gobierno de Oaxaca.