Bajo la ilusión de celebrar a la niñez de las ocho regiones del estado el 30 de abril, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca arrancó la campaña “Bidao Tsia, un juguete, una ilusión” 2025, la cual se lleva a cabo a partir de este martes 18 de marzo y hasta el 25 de abril del presente año.
Sin importar el número, los juguetes deben ser nuevos, sin contenido bélico y que no requieran baterías.
Durante el evento de arranque, la Presidenta Honoraria del organismo estatal, Irma Bolaños Quijano recibió los primeros donativos de representantes de los sectores público, social y privado, los cuales harán la diferencia en la celebración por el Día de la Niña y el Niño.
En compañía de representantes de estos sectores, la directora general del Sistema DIF Oaxaca, Maribel Salinas Velasco destacó su gratitud a las y los donantes porque un juguete nuevo despierta una sonrisa en la infancia que lo recibe.
De ahí el compromiso de llevarlos hasta los lugares más lejanos como muestra de cariño y afecto del pueblo oaxaqueño.
“Tengan la certeza de que cada juguete que ustedes donan llegará a las niñas y niños para alegrarles el corazón en su día”, resaltó al recordar que el trabajo en equipo con las delegadas regionales y el altruismo de las y los oaxaqueños se llevará con alegría a cada rincón del estado.