Redacción/Misión 24.
En un comunicado al público, la Sección 22 da a conocer que el regreso a los salones de clase obedece a su fiel compromiso de terminar el ciclo escolar 2024/2025.
Pero aclaran que la lucha no ha terminado apenas dará comienzo, mantendrán sus exigencias de la abrogación de la ley del ISSSTE 2007, cancelación de la reforma educativa neoliberal, salario justo y digno, así como justicia social.
Regresaremos más fortalecido con el acompañamiento de otros sectores que al igual que las secciones de la coordinadora nacional luchan por el regreso a una jubilación justa a pesar de que el gobierno que vendió la idea de ser la esperanza de México, sigue obedeciendo y trabajando para el bienestar del sector empresarial en este caso bancos y otras organizaciones que se adueñaron de los fondos de ahorro de los trabajadores.
Fuimos ignorados por un gobierno que se hace llamar del, pueblo pero que evidentemente sirve a los intereses económicos.
Ha quedado al descubierto que este gobierno no mes mas que una simulación ya que en sus discursos defienden al pueblo y en los hechos al poderoso.